COUSAS i COUSOS nuevo CDV en La Coruña

Aumentamos la familia de CDV (Centros Delegados de Ventas) que con su ubicación en La Coruña, reforzamos la zona de Galicia con la que sin duda, debido a la cantidad de aficionados a la pesca, podrán verse más y mejor atendidos.

Situada en la localidad de Oza dos Ríos (La Coruña) siendo esta una zona muy arraigada en la pesca fluvial, y que se situa a unos 30 km de la ciudad de Coruña.

Cousas i Cousos es una librería que se empeña en tener un perfil especialzado, dentor de ser una librería con fondo general e infantil. Dispone de 100 metros cuadrados de tienda y de venta en su página web: www.libreriacousasicousos.com  Su horario comercial de Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, Viernes, Sábados y Domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Su responsable Mónica Mª Boedo Naya, se ha mostrado dinámica y con una clara voluntad de abrir mercado en un momento donde las circunstancias no son fáciles. Desde el blog de A Mosca la damos nuestra más cordial bienvenida y confiamos que sea una pieza importante en nuestro equipo A Mosca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *