Manuel Iglesias dará un curso gratuito de lance.

Los próximos días 19 y 20 de junio, los Instructores EFFA Manuel Iglesias y Roberto Caldeiro, ofrecen un curso de lance totalmente gratuito en el Hotel El Paso Honroso.

Manuel Iglesias, autor de El Lance Práctico en la Pesca a Mosca, ha preparado un curso gratuito de lance para iniciación perfección y conocimiento de las técnicas de lance con sedal pesado. El curso estará divido en tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y lances de presentación.

Los horarios de los cursos son :
> Sábado, de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
> Domingo, de 9:00 a 13:30

Los participantes y acompañantes, si lo desean, también podrán adquirir el libro en el mismo lugar del evento. Para más información puedes llamar al 654166176

Para reservar plaza, caso de que se vaya desde fuera de león, el Hotel Paso Honroso ha preparado las siguientes tarifas:

> Habitación doble, dos camas,  45 euros noche
> Comida y cena del sábado,  10 euros
> Comida del domingo,  13 euros
> Los desayuno  se pagarán en el momento de la consumición  en la cafetería.

En este mismo hotel podrá visitar el Museo de la Pesca más importante de España. Conocer la historia de la pesca, su evolución, técnicas, materiales, etc… ¡Simplemente un placer para pescadores enamorados de su afición!

9 thoughts on “Manuel Iglesias dará un curso gratuito de lance.”

  1. ja, ja, cierto. La tienda es “Oscar Pesca y Naturaleza”. En la calle Padre Calatayud nº9. Pamplona. El número de teléfono es el 948 15 09 11. Se le puede pedir cualquier artículo del catálogo de Huerga, entre los que aparecen los libros de la colección Amosca. El pide a Bilbao y en un par de días ya se puede recoger el artículo. Espero que sea de utilidad a todos.
    Ánimo y a seguir con el buen trabajo Humberto.

  2. Bueno, si prefieres no dar nombres no lo hagas, pero si la tienda vende nuestros libros, no hay nada como decir quién los vende… ¿no te parece ;-)?

    De Félix me consta lo que dices, pero… la decisión fue suya.

    Sin embargo te aseguro que nadie quedará defraudado con Roberto Coll. Espera al libro y verás…

  3. Hola Humberto. Ya encontré una distribuidora indirecta en Pamplona. Es una pequeña tienda de pesca, es nueva y trabaja con el catálogo de Jon Huerga. Pides el libro y en un par de días lo tienes y sin gastos de envío. El vendedor es un tío muy educado y amable. Altamente recomendable. No pongo el nombre de la tienda por no hacer publicidad (si se puede lo pongo).
    Lo de Félix una pena, se nota que sabe de lo que habla y las cañas que monta quedan espectaculares.
    Un saludo.

  4. Pues para Navarra dime una tienda de pesca buena y nos ponemos en contacto con ella.

    Sobre el libro de cañas,Félix Losantos tuvo que dejarlo por asuntos personales. Finalmente lo está haciendo Roberto Coll, unos de los primeros montares de cañas en España, y que fue el reparador de Winston durante mucho tiempo. Ahora sólo lo hace por placer y maravillosamente. Será un libro completísimo y de materiales muy avanzados. Además incluyes sección de DETALLES que cuenta “secretitos” de maestro montador de cañas. Ya veréis qué pasada…

  5. El de Manuel lo tengo encargado en el Corte, pero el próximo que será el de Josetxo sí tendré que mirar otra tienda. Es una pena que no haya un distribuidor en Pamplona. Ahh, una preguntilla ¿Sabéis algo de un libro sobre montaje de cañas que estaba realizando Félix Losantos? Recuerdo haberlo visto anunciado y hablando el otro día con unos compañeros de pesca me dijeron que también lo estaban esperando. Muchas gracias y un saludo

  6. Hola Guli, el Corte Inglés está reacio a tener libros de minorías, estrategia que pienso están más que equivocados, porque esta colección de pesca A Mosca, aunque es de minorías selectas, muchos son los que van, buscan, no encuentran, piden y se van frustrados a otro lado. El Corte Inglés ha pasado de ser la librería de España a una librería más dedicada al bets seller, una pena que haya caído en lo estándar con todo lo bueno que hacía y podría seguir haciendo.

    De todas formas te recomiendo que pases por http://www.amosca.info y veas en tiendas físicas y virtuales alguien que te haría mucho más caso y más rápidamente.

    Saludos cordiales,

  7. Todos los años da uno en la Asociación de pescadores río Arga, junto con otros buenos pescadores como Santiago Serrano o Roberto Romano. Pero tengo que esperar hasta el año que viene para poder realizarlo. Hay también otro maestro lanzador, Carlos Azpilicueta, pero no se oye nada de cursos. Tendré que conformarme con el libro del sr Manuel Iglesias, si en el Corte se deciden a traérmelo.

  8. No te quejes Guli, que con Josetxo tenéis bastante y ahora con el libro que saque de técnicas de técnicas de ninfa, no te digo nada… ¡algún curso dará, digo yo!

  9. Vaya suerte la de los que puedan asistir a un curso así. A ver si algún día hay alguna posibilidad del mismo tipo en Pamplona. Envidiable. Mucha suerte a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *