Nuevo boletín de A Mosca: ¡estrenamos formato!

La colección A Mosca estrena formato de boletín. Nos hemos puesto al día y hemos creado un boletín en formato de revista con hiperenlaces a los libros, nombres propios y otros aspectos relacionados con la noticia.

Estrenamos un nuevo formato que esperamos sepáis aprovechar, pues sus contenidos no se limita a dar noticias específicas sobre novedades o eventos propios de la editorial, también hemos añadido artículos de contenidos de libros de Gary A. Borger, Jordi Fontanals y Luis Villas. También incluye la firma invitada de Manuel Iglesias con un artículo de fondo muy interesante y un breve editorial de la colección de A Mosca, Humberto Pérez-Tomé.

Pincha la imagen y accederás al boletín A MoscaEspero que te guste y mandes comentarios para poder mejorar.

4 thoughts on “Nuevo boletín de A Mosca: ¡estrenamos formato!”

  1. Muy bueno el nuevo formato. La redacción y el contenido, ninguna novedad, estupendos como siempre. Gracias por el trabajo realizado, ánimo y a seguir así.

  2. Interesantísima esta nueva forma de mostrar la revista, además, pudiendo entrar en cualquiera de sus contenidos para lerlo por separado.
    Espero que con el tiempo sea leida por todos los pescadores y, en especial a mosca.
    Mi más sincera enhorabuena.

  3. Yo no es que sepa mucho de pesca, pero.. de lo que se es que me ha impresionado la presentación, y sobretodo la manera de presentar la revista en formato flah, para ver su contenido, pudiendo leerla y demás, desde mi punto de vista… ¡¡¡CHAPÓ!!!

    Mis mas sinceras felicitaciones, y múcho ánimo con esta revista de éxito!!

    Enorabuena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *