Entrañable presentación de Destinos de un Trotarríos en Madrid

El pasado día 17 de marzo, en Madrid Fly Fishing se dieron cita Roberto Coll y Juan Delibes para participar en el acto de presentación de Destinos de un Trotarriós.

Un momento de la participación de Juan Delibes en la que nos hizo reír en varias ocasiones.

El acto contó con la presencia de Juan Delibes que supo crear un ambiente entrañable y de familia junto con el autor del libro, Roberto Coll Alcalde, al que dedicó unas palabras llenas de cariño y pasión por el libro escrito, los recuerdos que le han provocado al leerlo y la amistad que hizo que evocara viejos recuerdos llenos de nostalgia al citar a su padre, Miguel Delibes, recientemente fallecido.

Roberto pidió permiso para leer dos breves fragmentos del libro, el primero dedicado a su padre, cuando le permitía ver en las noches de pesca de anguilas las infinitas estrellas; y el segundo, más dicharachero, donde narra las peripecias de ….

Una de las preguntas que se cruzaron en la tertulia informal que se formó de manera espontánea

Lo cierto es que la presentación resultó un acto informal y familiar, donde todos lo protocolos tipificados saltaron por los aires y la tarde se convirtió en una tertulia de de preguntas, propuestas y respuestas en la que participaron muchos de los allí presentes.

De conocidos mosqueros  contamos con la presencia de Luis Quesada, Paco López, Augusto Rodríguez, entre otros…

De izq. a derch.: Juan Delibes, Humberto Pérez-Tomé y Roberto Coll
De izq. a derch.: Humberto Pérez-Tomé, Juan Delibes,  Roberto Coll y Luis Quesada
Augusto Rodríguez recibiendo el libro dedicado del autor…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *