Una colección de libros inevitable

Portada Catálogo 2009-2010Hola amigo, me presento: soy Humberto Pérez-Tomé, director de la colección A Mosca, de la Todo comenzó ya hace 3 años, y en estos momentos es la colección de libros más importante en lengua castellana sobre la pesca a mosca.

Habrá libros que gusten más y otros que gusten menos, eso pasa con todo, pero sin duda se trata de un proyecto editorial que cada año que pasa se asienta más y es tomado como referencia cada día por muchos mosqueros de España y fuera de ella.

Este blog lo he inaugurado para dar a concer a muchos pescadores interesados por las novedades que sacamos, por sus contenidos, por lo que hemos anunciado que sacaremos y ya están interesado por ello. Y también contaré las curiosidades que cada libro provoca cada vez que se lanza al mercado: desde la concepción del libro, hasta el alumbramiento definitivo de cada uno de ellos…

Os contaré noticias de los autores, sus proyectos personales referidos a la editorial, de las presentaciones que realizamos y de los eventos en los que participamos como patrocinadores o miembros directos del evento.

Pero siempre habrá una serie de elementos que nos haga ser comunes en cada uno de los títulos que lancemos: la cultura, el conocimiento y el respeto por el medio ambiente.

Confío en que sepas usar este espacio con respeto. No lo he concebido como un lugar de debates. Si haces comentarios, que siempre sean constructivos, aportando ideas y soluciones. En caso contrario, es mejor que no participes en él.

Si quieres conocer el CATÁLOGO GENERAL puedes hacerlo en ESTE ENLACE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *