¿Recuerdas?: La Presentación en la Pesca a Mosca

Hace años que La presentación en la Pesca a Mosca salió publicado, allá por el año 2008 la editorial Sekotia lanzó este título que se trajo de uno de los pescadores más reseñado en el ámbito de la pesca a mosca, o flyfishing si te sientes más internacional: Gary A. Borger. De la magnífica traducción se hizo cargo Aitor Coterón, cuyo esfuerzo y trabajo se refleja con luz propia en la obra.

presentación en la pesca PORTADAS
Adquiere La Presentación en la Pesca a Mosca de forma fácil y directa. Pincha en la foto…

El libro se subtitula La visión más amplia de la pesca con mosca que no puede puede concebir, y aunque largo, no es baladí porque define con precisión lo que este libro es: la verdadera biblia de la pesca a mosca. Los que lo conocen ya saben de lo que hablo; los que están por leerlo que se den prisa porque se están perdiendo una de las joyas más importante de las publicaciones relacionadas con esta afición.

La revista Dánica se apresuró a publicar una de las partes más importantes para los mosqueros en la acción de pesca del libro: El reflejo, una capítulo de la primera parte donde habla de la trucha como depredadora. Un libro de 414 páginas con magníficas ilustraciones y esquemas muy explicativos. Un libro, en definitiva, que cada parte, cada capítulo, es susceptible de otro libro más.

En recuerdo, y agradecimiento a Grupo V y a Manuel Caneda (director de la publicación) he querido traer aquellas páginas memorables.

articulo-danica11articulo-danica12articulo-danica13

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *