La pesca en invierno de las truchas “Cabeza de Acero”

Hay vídeos que su belleza y la ensoñación que nos provoca a los pescadores obligan a compartirlos. Este es uno de ellos, publicado recientemente en Catch Magazine.

La pesca de la trucha “Cabeza de acero” durante el invierno, el que  mejor lo describe es Bill McMillan, pescador y autor de “Dry Line Steelhead” describe el invierno como la más difícil de las estaciones para la búsqueda de este tipo de trucha.
El mero desafío de los elementos malhumorados de la naturaleza, el clima frío como la nieve y la lluvia y la limitada luz durante el día, atrae sólo a los pescadores que buscan experimentar algo más allá de la pesca misma, incluso más allá del clavado de estos magníficos peces.
Las cabeza de acero de invierno evocan una especie de reverencia porque, son extremadamente difíciles de conseguir. Todos los elementos que rodean a sta la trucha se vuelven aún más imposibles cuando se colocan en medio de lo más duro del invierno. Por lo tanto, la preparación, la aventura de sol a sol y la lucha de la búsqueda de esta trucha en condiciones de invierno es lo que trata de explicar en esta T-Motion “Winter Run”.

foto CUBIERTA lance practico en alta 10x12En el vídeo salen magníficos laces Spey y en la publicación EL LANCE PRÁCTICO EN LA PESCA A MOSCA podrás aprender más de él y otros muchos lances más, y si crees que ya lo sabes todo, quizá descubras cómo mejorar lo que ya sabes.
El autor Manuel Iglesias es un maestro lanzador por el han pasado muchas cañas nóveles y otras que desearon aprender más de lo que sabían para aumentar su eficacia en el río
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *